jueves, 3 de noviembre de 2011

EN EL PRINCIPIO...

Este es el nuevo (y primer) Blog de nuestro grupo senderista pAsapAs. Aquí es donde espero podamos compartir la narración de nuestras marchas senderistas por las rutas que nos ofrece nuestra amada naturaleza.

Comienzo con la presente cita, a lo mejor es un poco excesiva, pero creo que refleja los sentimientos de algunos a los que nos gusta perdernos entre las sendas y las pistas forestales...:

-(Dr.) François Florence:
"Frente al desastre (de nuestro mundo actual), la montaña es
una de las mas bellas escapatorias.
La montaña es el ser pluscuam-perfecto, a quien veneramos y delante del cual no se
puede más que esbozar una danza.
Un reino de verdadera libertad, un pequeño trozo de paraíso."

1 comentario:

  1. Soy Miguel Angel: Hombre, si al final voy a ser yo el primero en escribir aquí en este grupo, Os comento una actividad que he colgado en el grupo de cuarentones (y allegados)Realizadas ya tres fines de semana seguidos, excursiones de senderismo, a la Murta, a Rugat, y el domingo próximo al Penyagolosa, unos y otros a Ribarroja, para el próximo domingo, podiamos hacer una en bici (que me ha comentado gente del pas a pas que podiamos organizar) al lago del saler, con la idea de comer allí de bocadillos o demas viandas que nos llevemos, bota de vino, mistela...... podríamos quedar a las 10:30 h. en el centro comercial de el Saler como otras veces, para por el carril bici llegar al Saler, es una ruta que ya la conocemos bastante pero tiene el encanto de que pueden apuntarse todos, los más bicicleteros (pueden continuar hasta el Palmar y volver para comer) y los menos (quedarse en el lago y esperar a los otros para comer todos juntos).

    Otra ruta es la de la vía Xurra, que hicimos el otro día Angel y yo, volviendo por la costa, hasta la Patacona (viendo los patos y peces que hay ahora en el barranco del Carraixet) y comiendo en el merendero de la playa de Puzol, pasando por la marjal del Moro, que el otro día nos la perdimos.

    Espero propuestas, y que no estemos como nos ha dejado esta semana de lluvia, aletargados.

    Besos y saludos

    ResponderEliminar